lunes, 11 de julio de 2011

Lo que odio de ti


Odio tu estúpida sonrisa,
la forma en que me miras.
Odio tenerte cerca,
odio tu forma de ver la vida:
Odio lo que amas,
desprecio tu persona,
aborrezco tu carácter.
Me asquea el hecho de verte,
me enferma tu presencia,
da nauseas pensar en ti.
Me irrita tu carácter,
tu sola voz me produce histeria.
Me exaspera voltear a verte.
Quisiera fueras cucaracha
para aplastarte y embarrarte en el suelo.
Desearía que por un momento fueras fuego,
para transformarme en agua,
lanzarme sobre ti y extinguirte.
Eres lo más repulsivo que he visto,
lo más asqueroso que he tocado.
Desearía que de mis ojos salieran rayos,
para fulminarte con mi mirada.
Si fueras roca,
yo sería el viento y el agua que te erosionan.
Si fuera oxigeno, me apartaría de ti,
para que murieras de asfixia.
Si fuera la estrella más brillante del universo,
para pararía frente a ti para cegarte.
Si fuera cáncer,
te mataría lenta y dolorosamente.
Si fuera un virus mortal,
te atacaría con saña.
Pero como no somos nada de eso,
básteme con odiarte.
                                Arturo Castillo.

No hay comentarios: