martes, 12 de julio de 2011

Cazador de sueños.

Sumido en la soledad me encuentro
alimentándome de falsos sueños
y esperando resplandecer mi esperanza
la cual esta fija hacia tu corazón.
De mi alma brotan sentimientos
ajenos a mi vida, y más aún,
extraños para mi confundido corazón
quien empieza a sentir, soñar
y experimentar cosas nuevas.
Mi vida transcurre cual frágiles momentos
sumido en un profundo silencio,
y rodeado del olvida que la
vida misma provoca en mi.
Ajeno soy a este mundo, a este momento,
a esta vida, a este cuerpo.
Ajeno soy ante todo al falso amor
que te profeso y al alarde
de este falso sueño y elocuente
amor hacia ti.
Sueños tormentosos lo que me acontecen,
sollozos que me acompañan por las noches
cuando siento la ausencia de mi alma
y el vacio de mi corazón cuando la
vida misma me da la espalda
y sucumbo ante el inminentemente momento
invadido por la nostalgia, la melancolía
y la tristeza, sumiéndome en la
ignorancia de mis falsos sueños y
en la ingenuidad de este falso amor.
                                        Arturo Castillo.

No hay comentarios: