martes, 12 de julio de 2011

Lamento




Frío como el invierno
y oscuro como la noche.
Así es mi lamento,
lamento que calla en silencio
negándose a hablar,
callando a la verdad
quien se niega a escuchar.

Lamento, frágil tormento
que desgarra mi ser,
fuego devorador que consume mi alma.
Suspicaz viento que sopla
esparciendo mis cenizas
despojando todo mi ser de vida.

Lamento, grito mudo y ahogado
que vaga por el viento como un eco
hablando al vacío de su soledad.
Lamento, densas nubes cargándose en los cielos,
lluvia torrencial precipitándose sobre la tierra
ahogando la vida con sus torrenciales aguas.

Lamento, dolor que mi corazón guarda
palabras vacías que mi boca calla.
Lamento,…dolor que mis ojos ven,
y mi alma y corazón conciben
ante la sutil vaguesa que la vida misma
crea ante este vacío llamado lamento.
                                        Arturo Castillo.

No hay comentarios: