jueves, 8 de julio de 2010

El Despertar de la Mona Lisa


Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.


Lisa es huérfana, tiene 21 años y lo único que posee que le pueda decir algo sobre sí misma es una cruz de plata con su nombre grabado. Ella sabe que es diferente al resto de las personas, tiene la capacidad de diagnosticar enfermedades, una fuerza increible y unas capacidades no consideradas humanas y siempre ha sentido como si una bestia interior intentara controlarla.

Una noche siente algo distinto, hay un hombre que desprende el mismo tipo de energía que ella siente, el olor a sangre de este hombre le hace desear acercarse y conocerlo. Este hombre es Gryphon, un hijo de la luna, una raza que vive entre los humanos y que sirven a las reinas. Mientras Gryphon le va explicando cosas de su mundo, Lisa descubre que puede tener razón, siente como si fueran iguales y le ayuda a escapar de su reina, la que lo atacó y ahora lo persigue.

Gryphon le explica que las reinas son poderosas, mantienen a su servicio a los hijos de luna, que cada reina es dueña de un territorio y que debe proporcionar la energía de la luz de la luna a sus hombres, mientras ellos deben obedecer todas las ordenes que su reina les dicte. Entre todos estos descubrimientos, Gryphon le explica que ella también es una reina, tiene ese olor característico de las reinas. Pero Lisa no es una reina normal, es una reina mestiza, con una parte humana. Esa parte le hace poder estar bajo el sol, algo que pronto descubriran puede pasar a los hombres que tenga a su servicio. Decidida a saber mas de sí misma y encontrar la forma de salvar a Gryphon, Lisa se ve envuelta en una serie de sucesos, traiciones, venganzas y el descubrimiento del amor que puede proporcionar a sus hombres.

Ampliamente recomendado para todos aquellos fans de los vampiros y esas cosas. Es una novela de corte erótico, con toques románticos, pero sin caer en el romanticismo. Es el primer libro de la saga Monere los Hijos de la Luna.




No hay comentarios: