martes, 29 de noviembre de 2011

ORACIÓN DEL NIÑO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
MÍRAME
soy humano como tú, tengo
sentimientos, aptitudes, inquietudes y
esperanzas.
REFLEXIONA
mi comienzo fue igual al tuyo,
las ilusiones que acompañaron mi nacer
fueron las mismas que tuvieron tus
padres.
ACÉPTAME
tal como soy, en razón de justicia y no
de piedad.
HAZ POSIBLE
que mis labios se iluminen con la luz de
una sonrisa y quite de ellos esa sombra
triste de la incertidumbre y del temor.
TRANSFÓRMAME
en un ser útil y no en un ser de limosna.
LÍBRAME
de la ignorancia, de la burla, de la
dependencia y de la explotación.
AYÚDAME
a no ser una carga para mis padres
dándome la oportunidad de mostrar a la
sociedad que soy un ser capaz de
producir.
DEMUÉSTRAME
tu capacidad de amar, comprender,
de ayudar y de justicia social.
HERNÁN ANDRÉS VILLEGAS ÁNGEL

No hay comentarios: