sábado, 31 de julio de 2010

Song From a Secret Garden


Una canción extraordinariamente bella, romántica, nostálgica y relajante. 
Es de mi favoritas. Espero y la disfruten. 

jueves, 22 de julio de 2010

Lo que significas para mi


Eres el dolor mas intenso y hermoso que aflige mi alma,
el sentimiento más dulce que desgarra mi corazón.
La cosa más hermosa que perturba mi razón.
                Arturo Castillo.

lunes, 12 de julio de 2010

Sonreír...si te miro

Sonreír...si te miro.
Desvanecer ante tu mirada;
cobijarme al calor de tus sueños
dejándome seducir por tu sonrisa.
Mirar tus ojos,
sumergirme en el mar de tu alma,
navegar por los ríos de tus emociones
pescando sueños
y sembrarlos en las orillas
embelleciendo con ellos
el desierto de mi soledad.
                                         Arturo Castillo.

domingo, 11 de julio de 2010

Sad Romance


Muy hermosa canción. Es de Ryuichi Sakamoto .Muy melancolica y romantica.

Mirando en el Espejo


Este día medito en el pasado
cuyos designios vagos desconciertan
mi mente y perturban mi corazón:
me miro en un el, como en un borroso espejo
en el cual sólo descubro rostros de muerte
durante todos estos años.
Al mirarme otra vez, me veo allí
contemplando mi yo desventurado;
pregunto a la tristeza, pero es muda.
Si ella pudiese hablarme, sus palabras
me serían mas dulces que canciones.
Jalil Gibran

viernes, 9 de julio de 2010

Las Estaciones de la Vida


Al igual que las naturaleza las personas debemos pasar por cuatro etapas en la vida. Al nacer y empezar a crecer somos como la primavera donde los retoños nacen y empiezan a verse los primeros síntomas de vida. En lo emocional empezamos a llenarnos de ese verdor de esperanza y sueños que nos acercan al inicio del verano para estar llenos de vida, atrayendo hacia nuestras ramas a todo aquel que desee cobijo y sombra y todo aquel que desee saciarse de nuestros frutos. Florecemos en ideas, madurando en pensamientos, llenando de vida el lugar donde nos posemos. Posteriormente llega el otoño, donde como los arboles dejan caer sus hojas marchitas, así dejamos ir nuestras vagas ideas, desechando todo viejo concepto, ideas, costumbres para dar cabida al invierno, que nos abrazo con su fuerte frío permitiéndonos madurar sobre todo aquella que perdimos, todo lo que hemos dejado ir, y lo que no supimos valorar cuando teníamos, matando nuestro viejo yo para darnos vida nuevamente y de esta forma prepararnos emocionalmente con madurez a las nuevas cosas que vienen y con ello darle la bienvenida a nuestra siguiente primavera con nuevas esperanzas, ideas, sueños y todo aquello que nos hace únicos de entre todas las especies y aun hacen la diferencia entre nosotros mismos. 

Arturo Castillo

jueves, 8 de julio de 2010

El Despertar de la Mona Lisa


Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.


Lisa es huérfana, tiene 21 años y lo único que posee que le pueda decir algo sobre sí misma es una cruz de plata con su nombre grabado. Ella sabe que es diferente al resto de las personas, tiene la capacidad de diagnosticar enfermedades, una fuerza increible y unas capacidades no consideradas humanas y siempre ha sentido como si una bestia interior intentara controlarla.

Una noche siente algo distinto, hay un hombre que desprende el mismo tipo de energía que ella siente, el olor a sangre de este hombre le hace desear acercarse y conocerlo. Este hombre es Gryphon, un hijo de la luna, una raza que vive entre los humanos y que sirven a las reinas. Mientras Gryphon le va explicando cosas de su mundo, Lisa descubre que puede tener razón, siente como si fueran iguales y le ayuda a escapar de su reina, la que lo atacó y ahora lo persigue.

Gryphon le explica que las reinas son poderosas, mantienen a su servicio a los hijos de luna, que cada reina es dueña de un territorio y que debe proporcionar la energía de la luz de la luna a sus hombres, mientras ellos deben obedecer todas las ordenes que su reina les dicte. Entre todos estos descubrimientos, Gryphon le explica que ella también es una reina, tiene ese olor característico de las reinas. Pero Lisa no es una reina normal, es una reina mestiza, con una parte humana. Esa parte le hace poder estar bajo el sol, algo que pronto descubriran puede pasar a los hombres que tenga a su servicio. Decidida a saber mas de sí misma y encontrar la forma de salvar a Gryphon, Lisa se ve envuelta en una serie de sucesos, traiciones, venganzas y el descubrimiento del amor que puede proporcionar a sus hombres.

Ampliamente recomendado para todos aquellos fans de los vampiros y esas cosas. Es una novela de corte erótico, con toques románticos, pero sin caer en el romanticismo. Es el primer libro de la saga Monere los Hijos de la Luna.




La Alianza de las Sombras


Desde el Vaticano a los Alpes suizos, desde Australia al centro de Estados Unidos, dos asesinos profesionales conocidos como Saúl y Drew deben cooperar en la resolución de un violento enigma: la abducción de diez ancianos de todos los rincones del mundo. Cansados de sus propias guerras encubiertas, comienzan la investigación y de repente se ven arrastrados al interior de un terrorífico círculo de venganza que comenzó en el corazón de la II Guerra Mundial, y que ahora obliga a los hijos a pagar por los más oscuros pecados de sus padres. Novela inquietante, tanto por su argumento, como por sus protagonistas, que se salen un tanto de los cánones habituales de la novela negra.

Es un libro muy bueno que no podrán dejar de leer una vez que inicien. Es un triller lleno de acción, suspenso, y todo elemento que una buena novela debería de tener.
Ampliamente recomendado por mi claro jeje.


Un Final Feliz

Escrito por Quick Matthew.

No es la típica novela romántica, como su titulo alude. Vale la pena léerla.
Les daría la reseña en base a mi opinión pero mejor les dejo la reseña que el mismo libro nos da:

Un Final Feliz es la conmovedora historia de un hombre que recupera la memoria y consigue aceptar la traición de su mujer.
Durante los años que pasa en un centro de salud mental, Pat Peoples formula una teoría sobre los rayos de esperanza: él cree que su vida es una película producida por Dios, su misión es ponerse en forma físicamente y convertirse en una persona emocionalmente estable. El final feliz que le espera es el regreso de su mujer, de la cual está separado. Cuando Pat se va a vivir con sus padres, todo parece haber cambiado. Nadie le habla de Nikki, su esposa; sus amigos han formado sus propias familias; y, además, su nuevo terapeuta parece estar recomendándole que cometa adulterio como parte de la terapia.
Cuando Pat conoce a Tiffany, una mujer viuda, depresiva y atractiva, ésta se ofrece a actuar de intermediaria entre él y su mujer. La vida parece mostrarle un nuevo camino para alcanzar su final feliz, aunque se afane en no reconocerlo.
Un final feliz es una historia de amor divertida y conmovedora. El delicioso encuentro de dos entrañables lunáticos, unos seres doblegados por el dolor que deben aprender que vivir puede ser un formidable motivo de felicidad.

«… una historia entrañable, divertida y que nos llegará al corazón… » Publishers Weekly

«Con Un Final Feliz, Matthew Quick ha creado una novela que nos parte el corazón…» Kirkus Reviews

«Matthew Quick es un narrador por naturaleza. Su novela es honesta, sabia y compasiva. Es una historia que mueve al lector en un optimismo constante. A pesar de las dificultades de la vida, siempre se encuentra una manera de superar esos retos y deja una persistente sensación de esperanza. Esta novela nos ofrece el don de la curación.» Roland Merullo

El Laberinto de la Felicidad

Es un libro muy interesante, si te gusta el tipo de lectura que te invita a la reflexión y auto evaluación de tu vida. Contiene filosofía popular muy interesante para aplicar en nuestras vidas, aunque algunos puntos no estoy del todo de acuerdo, pero ya es cuestión de percepción.

Lo recomiendo mucho. No es un libro extenso pues es demasiado corto. En una hora puedes digerir el libro entero, pero este tipo de libros no están hechos para leerse de manera simple sino que invita a reflexionar con cada capitulo. No avances un capitulo hasta no haberlo reflexionado.

Abrázame fuerte

Abrázame fuertemente,
aferrate a mi y no me sueltes.
Que el calor de tu cuerpo me envuelva
con su tierno cobijo.
Déjame sentir tu corazón
y que el mio se sincronice con el tuyo
deja que cada latido mio
sea una letanía hacia tu corazón.
Déjame aferrarme a ti tan solo en este abrazo,
pues quizá mañana solo reste
abrazar mi soledad.
Dejame sentirte cerca
no dejes la soledad me abrace,
déjame aferrarme a ti,
no deseo vagar como un fantasma,
perdido en el laberinto de la soledad.

Arturo Castillo

Cuando se vuelve pasado


Por que ya no desde hace tiempo
de amor no me hablas.
Por que no usas el tiempo futuro hablando de los dos.
Por que ya desde hace tiempo
no escucho de tu boca
"Te Amo corazón".
Tu sonreír desde hace tiempo
dejo de ser para mi
Ahora yo solo me quedo
pensando solo en ti.
Cuando me amabas todo era tan perfecto,
pero ahora solo me quedo abrazando
el fantasma de mi soledad.
Si aun hoy me miras a los ojos,
te deslumbraria con el brillo de mi amor,
pero como hacerlo
si ni mirarme has deseado,
ya no significa nada para ti mi amor.

Arturo Castillo